miércoles, 24 de septiembre de 2008

Chorradas 2.

Hay que pensar en la vida , que pasa de prisa, por eso me he dicho escribe rápido que tengo prisa.

Me gusta hacer las cosas de una manera rapida, para que me de tiempo a tomarme una "cañita" al bar de la esquina, muy andaluz, pero la vida pasa de prisa.
Una chorrada más, cuando era pequeñita , mi profesora de EGB, que se decia en aquel tiempo, le decía a mi mama, !su hija tiene un retraso mental, es un poco tonta"; esto me lo decía porque no sabia ni hacer la "O" como un canuto, ahora pasa el tiempo me sigo haciendo la "Tonta" para ciertas cosas, y lo que es la vida me fumo el canuto, me tomo la cañita. Y me hago la tontita, que gano mucho con esas cositas.

Si es que lo digo yo, la vida pasa de prisa.

1 comentario:

Lola "Puñales" dijo...

Hola me encanta tu blog, vives sola. Me gustas.