sábado, 27 de septiembre de 2008

EL blog.

¿Pregunta? y busco Respuesta.

Creamos un blog, cada uno poné el nombre que quiere, escribe y dice lo que quiere , y pensamos en voz alta y escribimos en silencio. Pues bien, yo he creado este blog , como intercambio ; busco una persona a la que yo le gusté y me guste, así que acepto que me mandeis foto, y veremos si quedo con vosotras, si no me he equivocado "VOSOTRAS". Me gustán femenina, guapa , vamos solo hay que ver mi foto.

Me doy cuenta , que vivimos en un mundo muy pequeño, y todos nos conocemos, que fuerte. Mis amigas conocen, a la mayoria de las amigas de sus amigas, y a las novias de estas, porque todas se han liado con todas y todas tienen lios con todas.

Parece un trabalenguas, lo que estoy escribiendo pero es cierto.

Os quiero a todas.

No hay comentarios: