martes, 9 de diciembre de 2008

Un día cualquiera.

Hay veces que uno se levanta por la mañana, con que este día será el mejor de todos. Oye pasa el día , y te equivocas porque pasa estó? .



Nos lo preguntamos, y son porque :

1. Alguién te jodé el día.

2. Tù o ellos teneis un mal día.

3. Otra vez la cara de este "Tipo/a", jodiendome la vida.

4. La persona a la que quiero , no me quiere.

5. Me dicen que guapa eres , que tipo tienes, y ...... duermo sola .... Joder.

6. No se me ocurre nada.

7. Le quiero, no me quiere, si , no ... vaya se acabo la margarita.

8. Vuelvo a mi trabajo, y veo las caras de siempre.



Un día cualqueira , una hora cualquiera, un tiempo, un reloj, una marca , un sonido, un te quiero , un no te quiero .... un segundo de mi vida te dedicaria a tí, a todos , a mi madre, a tu padre , a aquellos que diariamente nos encontramos en la calle, en el metro y seguimos diciendo otro día más , otro día cualquiera y no le doy las gracias.

Un día cualquiera estas en mi pensamiento, un día cualquiera te hablo , y no me escuchas.
Un día cualquiera pasas por mi lado , te miro , te busco y te deseo. Al final no es un día cualquiera son todos los días que te encuentro en mi camino.

Total todo se resume en un día cualquiera jodiendonos la vida.

Besos.

No hay comentarios: